Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Residencia ‘Sol y Vida’ cumple ocho años trabajando para mejorar la calidad de vida de los mayores de Parla

La Residencia ‘Sol y Vida’ cumple ocho años trabajando para mejorar la calidad de vida de los mayores de Parla

El alcalde de Parla, José María Fraile, subrayó la gran labor que realizan los profesionales de este centro y su inestimable dedicación en beneficio de los mayores
24/10/2014

El alcalde de Parla, José María Fraile, presidió el pasado jueves los actos conmemorativos del octavo aniversario de la residencia Sol y Vida de la ciudad, un centro que celebra así ocho años trabajando para mejorar la calidad de vida de los mayores de la ciudad que disfrutan de sus servicios.

Fraile, que estuvo acompañado en el acto por la concejala de Mayores, Mercedes González, y por el edil de Seguridad, José Luis Isabel, además de por el director del centro, Pablo Crespo, quiso subrayar durante su intervención la gran labor que desarrollan los profesionales de esta residencia en su día a día y su inestimable dedicación en beneficio de los mayores, un colectivo que durante años ha dado lo mejor de sí a la sociedad y que ahora son merecedores de todo el cariño y de los mejores cuidados.

Por su parte el director del centro agradeció “al Consistorio en general y a José María Fraile en particular el apoyo y las facilidades que nos han dado para desempeñar nuestra labor en la ciudad”, a la vez que recordaba su orgullo por formar parte de Parla.

El alcalde y los concejales saludaron a los usuarios de este centro e hicieron entrega de los premios y reconocimientos de los diferentes concursos y certámenes que se han organizado en la residencia con motivo de esta efeméride. Asimismo, los representantes municipales recibieron sendos detalles realizados por los propios usuarios.

Durante estos ocho años la residencia se ha preocupado del cuidado y atención de mayores ofertando 165 plazas residenciales, 115 de ellas concertadas con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y 45 plazas privadas de Centro de Día.

El centro Sol y Vida ofrece a los mayores residentes servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y animación sociocultural, psicología, auxiliares y gerocultores, entre otras especialidades.

Imágenes