Usted está aquí: Inicio / Noticias / La programación navideña en Parla contará con bailes de asociaciones, una gala benéfica de magia y un musical infantil

La programación navideña en Parla contará con bailes de asociaciones, una gala benéfica de magia y un musical infantil

Pensadas para todos, pero especialmente para lo más pequeños de casa.
23/12/2015

Tras la celebración de la Nochebuena y el Día de Navidad, el próximo fin de semana continúan en Parla las propuestas de la programación navideña.

El domingo, en el Teatro Jaime Salom, a partir de las 18:00 horas, la Asociación Medina Azahara ofrecerá su muestra navideña con bailes a cargo de los grupos de baile de la entidad. Participarán unas 50 alumnas de cinco grupos de baile. Se interpretarán bailes modernos, danza clásica, flamenco y bailes de salón. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

En otro escenario, el Teatro Isaac Albéniz (calle Lago Blanco, 5), tendrá lugar la Gala de Magia en Familia, a cargo de la asociación de magos AMAPE. En el espectáculo participarán cinco grandes magos: Pablo Tabarés, David Redondo, Ernest, mago “Salso” y Héctor San Segundo. La recaudación es a beneficio de AEMPI (Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales) y de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. El espectáculo es también a las 18:00 horas y el precio de la entrada son cuatro euros.

Musical infantil

El sábado, 26 de diciembre, el Teatro Jaime Salom acoge el espectáculo teatral, musical circense “Peter Pan” dirigido y presentado por Chifo, de Trilocos de TVE, con el que el público podrá disfrutar de canciones infantiles tradicionales. Un espectáculo donde no falta la esencia del cuento, la historia de un niño que nunca quería crecer.

El espectáculo se representará en tres sesiones: a las 12:00 horas, 17:00 y 20:00 horas. El precio de la entrada para niños y adultos con bono descuento es de ocho euros. Sin la presentación del bono descuento el precio es de diez euros para niños y adultos.

Propuestas deportivas

En el apartado deportivo el fin de semana nos trae diversas propuestas. El sábado 26 de diciembre, a las 17:00 00 horas, el Club de Automodelismo de Parla CAPA entregará en la pista de automodelismo de la avenida Juan Carlos I los trofeos del campeonato anual MTS. Además, el domingo 27 de diciembre, en la misma pista de automodelismo, se celebrará la última carrera del año, competición de modelos Stock-F1 Modificados, entre las 9:00 y las 15:30 horas. Participarán unos 50 pilotos de diferentes zonas del país.

Y el domingo, en el Pabellón Francisco Javier Castillejo, el F.S. Diagonal presenta la temporada 2015-2016. Tendrá lugar a partir de las 10:00 horas y habrá recogida de juguetes.

En el campo Municipal "Los Prados" tendrá lugar, a las 12:00 horas, el VI Partido Benéfico "Stop pobreza". Participarán veteranos de la A.D. Parla, Policía Local y Veteranos Cantera Blanca. La entrada al partido es con un juguete o 1 kg de comida no perecedera. El partido es a beneficio de Cáritas Parla y "La sonrisa de Izan".

Exposiciones

Hasta el 7 de enero se pueden visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura varias exposiciones. Por un lado, la exposición de pintura de dos jóvenes pintores de Parla, Juan Manuel Campos Guisado y Mario Pintado Covarrubias. La muestra está compuesta por unas 60 obras realizadas en óleo y técnicas mixtas sobre lienzo, tabla y tabla entelada.

También hasta esa fecha se puede disfrutar del Belén artesanal de Patrick Gomes, compuesto de más de 70 figuritas vestidas totalmente a mano, casas, fuentes y artilugios, todo ello inspirado en aquella época. Ambas exposiciones se pueden visitar en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes