Usted está aquí: Inicio / Noticias / La productora de ‘La Fuerza del Destino’ y el Ayuntamiento de Parla sortean entradas para el espectáculo musical homenaje a Mecano

La productora de ‘La Fuerza del Destino’ y el Ayuntamiento de Parla sortean entradas para el espectáculo musical homenaje a Mecano

Los interesados deben mandar un correo explicando en menos del 140 caracteres por qué quieren presenciar el espectáculo en la ciudad. El musical recorre las canciones más conocidas del mítico grupo madrileño.
23/01/2013

El espectáculo musical “La Fuerza del Destino” llega este fin de semana al Teatro Jaime Salom de Parla para hacer disfrutar a todos los públicos con las canciones más conocidas de Mecano.

“La Fuerza del Destino” no es un musical clásico, sino que se trata de “un espectáculo musical, similar a un concierto pero con formato escénico, que tiene como hilo conductor el Metro de Madrid” explica la directora, productora y artista de la obra Mapi Molina. En este viaje en suburbano los artistas y el público recorren las diferentes estaciones “haciendo un viaje a través de la banda sonora de nuestra vida que ha supuesto la música de Mecano”.

Canciones como “Hijo de la Luna”, “Barco a Venus”, “No hay marcha en Nueva York", "Cruz de Navajas”, “El 7 de septiembre” o “Mujer contra Mujer” forman parte de este espectáculo que incluye más de una treintena de las más populares letras del grupo madrileño. Para actualizar el espectáculo, los artistas versionan la música de Mecano aportando toques jazzísticos, de pop, rock, rumba, salsa o flamenco pero respetando siempre las autenticidad de las melodías.

Sobre el escenario podremos presenciar el trabajo de 16 artistas: cinco músicos que se encargarán de los sones en directo, tres cantantes y ocho bailarines. El espectáculo, con el que llevan más de dos años de gira por todo el país, presenta variaciones frente al presentado en otros teatros dado que “ha ido evolucionando durante las representaciones por lo que en cada sitio presentamos un show con novedades”.

“La Fuerza del Destino” se presenta en Parla el próximo sábado 26 de enero con pases a las 18.30 y 21.30 horas en el teatro Jaime Salom. Las entradas pueden adquirirse por 18 euros a través de Telentrada y en taquilla del teatro (a un coste de 20 euros) a partir de las 15 horas del mismo día de la función.

Pero también se pueden conseguir diez entradas dobles (cinco para cada una de las funciones) participando en el sorteo que promueve la productora del espectáculo y el Ayuntamiento de Parla.

Para participar hay que escribir un mail a la dirección de correo electrónico comunicacion@ayuntamientoparla.es explicando en menos de 140 caracteres por qué quieren ver el espectáculo “La Fuerza del Destino” en Parla. Los correos deberán ir acompañados del nombre y apellidos del interesado, su número de DNI (imprescindible para recoger las entradas) y un teléfono de contacto. Solo se admitirá una participación por persona y se aceptarán todos los correos recibidos hasta el jueves 24 de enero (incluido). El viernes 25 de enero se realizará el sorteo de las entradas y se harán públicos los nombres de los ganadores en el podcast informativo vespertino del mismo viernes.


Imágenes
Información adicional