Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Municipal detiene a un individuo como presunto autor del robo en el interior de cinco vehículos

La Policía Municipal detiene a un individuo como presunto autor del robo en el interior de cinco vehículos

Tres agentes de Policía Municipal de Parla han detenido esta madrugada a un individuo de nacionalidad española tras comprobar que era el presunto autor del robo de enseres y efectos del interior de cinco vehículos que estaban estacionados en un aparcamiento municipal.
18/12/2014

La detención se ha llevado a cabo en torno a las dos de la pasada madrugada, después de que hasta el lugar de los hechos se hayan personado dos patrullas de Policía Municipal. Los agentes habían recibido la llamada de un vecino alertando de que un individuo estaba abriendo y extrayendo enseres del interior de varios vehículos estacionados en un aparcamiento en superficie municipal.


Mientras una de las patrullas detenía al individuo, que acababa de abrir y sacar objetos de una furgoneta, la segunda patrulla comprobaba que habían sido cinco, en total, los vehículos manipulados por el individuo en cuyo coche particular, los agentes encontraron efectos y herramientas que habían sido sustraídos.


Tras leerle sus derechos, los agentes trasladaron al detenido a la Comisaría de Policía Nacional donde ha permanecido esta noche a la espera de pasar a disposición judicial.

Imágenes