Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Municipal detiene a tres personas e impide el robo en una vivienda

La Policía Municipal detiene a tres personas e impide el robo en una vivienda

Tres detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas es el balance de la actuación que dos agentes de Policía Municipal de Parla han llevado a cabo en una vivienda de la localidad.
12/12/2014

Los hechos se produjeron el pasado 2 de diciembre, en torno a las 21.00 horas, “gracias, una vez más a la colaboración ciudadana. Así, Policía Local consiguió abortar el robo en una vivienda de la ciudad y detener a los presuntos autores del intento”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Luis Isabel.


Un vecino llamó a Policía Local para alertar de la presencia de tres individuos en una vivienda que está cerrada y con la puerta tapiada, pero en la que sospechaba que estaban intentando entrar a través de un agujero practicado en la pared de la puerta.


Tras personarse en la dirección indicada por el ciudadano, los agentes pudieron comprobar como había tres personas alrededor de la vivienda, una en el interior de un coche, un segundo vigilando en la esquina y el tercero en el interior de la propiedad. Al acercarse al muro de la casa, los agentes comprobaron que la puerta estaba tapiada y en esa tapia se había realizado un agujero.


Uno de los agentes comprobó, acercándose a la puerta, que junto al agujero practicado por los presuntos autores del intento de robo, había cascotes y herramientas con restos de ladrillo. Tras inspeccionar el vehículo de los detenidos, los agentes comprobaron que en su interior había más herramientas, como destornilladores y martillos. Todo ello les llevó a la detención de los tres individuos como presuntos autores de un intento de robo con fuerza en las cosas.


Imágenes
Información adicional