Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Local de Parla se incauta de diverso género de imitación en el mercadillo de la ciudad

La Policía Local de Parla se incauta de diverso género de imitación en el mercadillo de la ciudad

Los agentes interceptaron a dos hombres que trataban de vender de forma ilegal falsificaciones de prendas de vestir, mochilas y calzado
14/08/2014

Agentes de la Policía Local de Parla se incautaron la pasada semana de diverso género de imitación que estaba siendo vendido de forma ilegal en el mercadillo de la ciudad.

Los agentes, que se encontraban de paisano realizando labores de vigilancia y control en el marco del dispositivo de servicio de prevención de venta ambulante, interceptaron a dos hombres que se hallaban vendiendo de forma ilegal y mediante mantas ubicadas en el suelo diverso material de imitación, como prendas de vestir, mochilas y calzado.

Tras proceder a identificar a los hombres, los funcionarios del Cuerpo levantaron las correspondientes actas de incautación de género no perecedero, dando traslado de las mismas al Cuerpo Nacional de Policía para instruir las diligencias oportunas.

Los dos hombres han sido sancionados en base al artículo 3 de la Ley 1/1997 del 8 de enero reguladora de la venta ambulante en la Comunidad de Madrid.

Imágenes