Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Local de Parla detiene a dos jóvenes que sustrajeron maquinaria de climatización del tejado de un establecimiento

La Policía Local de Parla detiene a dos jóvenes que sustrajeron maquinaria de climatización del tejado de un establecimiento

La colaboración vecinal y la rápida intervención de los agentes del Cuerpo de Policía Local, claves para su detención.
10/07/2014

Agentes de la Policía Local de Parla detuvieron el pasado 1 de julio a dos jóvenes que presuntamente habían sustraído minutos antes una máquina de aire acondicionado, tres radiadores y varias tuberías de cobre del tejado de un establecimiento hostelero. Los detenidos son un menor de 17 años de edad, y A.A.B., de 21 años, residentes en Parla y de nacionalidad española.

Los agentes recibieron el aviso de un vecino hacia las 7:00 horas, alertando de la presencia de dos jóvenes en el tejado de un local comercial que, supuestamente, se encontraban manipulando el aparato de aire acondicionado.

Tras desplazarse de inmediato al lugar, la patrulla del Cuerpo de Policía Local localizó a dos jóvenes que coincidían con la descripción dada por el vecino y que en el momento de ser identificados portaban un compresor, tres radiadores y diversas tuberías de cobre.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Parla, José Luis Isabel, ha destacado la rapidez en la intervención de los agentes y ha agradecido a los ciudadanos de Parla la colaboración con la Policía Local. “Los avisos que nos proporcionan los vecinos y vecinas son fundamentales ya que nos permiten acudir rápidamente y actuar de inmediato”.

Ante los claros indicios de los jóvenes pudieran ser los autores materiales del robo, los agentes de la Policía Local procedieron a su detención y a la instrucción de las diligencias oportunas.

Imágenes