Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Local de Parla detiene ‘in fraganti’ a dos individuos en un garaje mientras robaban en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Parla detiene ‘in fraganti’ a dos individuos en un garaje mientras robaban en el interior de varios vehículos

El dispositivo especial del Ayuntamiento ha dado sus frutos con tres detenciones por hechos similares en la última semana.
08/10/2012

La Policía Local de Parla ha detenido esta pasada madrugada a dos individuos de unos 40 años de edad a los que ha sorprendido en el interior de un garaje comunitario mientras sustraían objetos de valor de los vehículos.

Los agentes recibieron la llamada del conserje de un edificio situado en la Avenida de las Estrellas alrededor de las 2:15 horas de la madrugada, alertando de ruidos sospechosos en el garaje comunitario de este inmueble.

Gracias al dispositivo especial de vigilancia puesto en marcha por la Policía Local de Parla para evitar robos en vehículos, garajes y trasteros, los efectivos policiales se personaron de inmediato en este inmueble, donde localizaron escondidos a dos hombres de unos 40 años de edad. Tras identificarlos, los agentes les intervinieron objetos de valor como navegadores GPS o equipos de audio sustraídos del interior de varios vehículos a los que habían accedido rompiendo las ventanillas.

Asimismo, a uno de los detenidos se le intervino un mando a distancia con el que los dos asaltantes accedieron presuntamente al garaje sin necesidad de forzar las cerraduras.

De esta forma, el dispositivo especial de seguridad puesto en marcha por la Policía Local de Parla para tratar de paliar los robos en garajes y trasteros comienza a dar sus frutos, ya que a estas dos detenciones hay que sumar otra más practicada la pasada semana cuando los agentes localizaron en la vía pública a un individuo actuando con el mismo ‘modus operandi’ y rompiendo las ventanillas de los vehículos para sustraer los objetos de su interior.

Imágenes