Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Local de Parla detiene ‘infraganti’ a cuatro jóvenes mientras robaban presuntamente material informático en el interior del centro ocupacional San Ramón

La Policía Local de Parla detiene ‘infraganti’ a cuatro jóvenes mientras robaban presuntamente material informático en el interior del centro ocupacional San Ramón

Los agentes interceptaron a los detenidos diez tablets y un ordenador portátil, entre otros objetos
23/06/2014

La Policía Local de Parla procedió el pasado día 16 de junio a la detención de cuatro individuos mientras sustraían presuntamente material informático del centro de formación San Ramón de la localidad.

Los agentes recibieron un aviso alertando de la presencia de cuatro jóvenes en el interior del centro educativo, situado en la calle Pinto, al que supuestamente habían accedido tras arrancar la verja de protección de una de sus ventanas.

Tras personarse en el lugar, los efectivos de la Policía Local de Parla localizaron a los jóvenes, dos de los cuales intentaron huir a la carrera siendo interceptados por los agentes. Tras proceder a su identificación y detención, los agentes localizaron en las inmediaciones una caja de cartón en cuyo interior se encontraban siete tablets presuntamente sustraídas por los detenidos, así como tres tablets más que habían sido arrojadas al suelo.

Asimismo, tras inspeccionar los alrededores del centro, localizaron entre la maleza un maletín que contenía el resto del material informático presuntamente sustraído, concretamente un ordenador portátil, un router y varios accesorios, así como material de oficina.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 23 y los 26 años de edad y domiciliados todos ellos en Madrid, responden a las iniciales R.E.G., P.T.G., R.C.L. y I.P.F. Tras su detención por los agentes de la Policía Local, fueron trasladados a la Comisaría de Cuerpo Nacional de Policía para instruir las correspondientes diligencias.

Imágenes