Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía de Parla celebra la fiesta de su patrón

La Policía de Parla celebra la fiesta de su patrón

El Ayuntamiento ha celebrado la fiesta de San Juan, patrón de la Policía Local. El acto, celebrado en la Jefatura de Policía Local, ha reunido a gran parte de la plantilla de la policía, junto a representantes del resto de cuerpos de seguridad del Estado –Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil- y de entidades ciudadanas.
24/06/2009

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha aprovechado para felicitar a los Juanes y las Juanas de Parla, al tiempo que ha felicitado a “todos los trabajadores de la Jefatura de Policía Local, a los que hoy hay que reconocer todo el esfuerzo que realizan durante todo el año por mantener la seguridad y los espacios de libertad de los ciudadanos y ciudadanas de Parla”.

La fiesta del patrón de la Policía Municipal también sirve para reconocer la labor de varios agentes por su trabajo diario. Así, el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano Sánchez, han entregado una placa a la viuda de un agente fallecido y diplomas a dos agentes jubilados y a varios compañeros por distintas actuaciones en pro de la seguridad de la ciudad.

Imágenes
Información adicional