Usted está aquí: Inicio / Noticias / La parleña Sonia Sieiro vuelve a proclamarse Campeona de Madrid de Judo en la categoría Cadete

La parleña Sonia Sieiro vuelve a proclamarse Campeona de Madrid de Judo en la categoría Cadete

La yudoca parleña Sonia Sieiro ha vuelto a alzarse con la medalla de oro del Campeonato de Madrid en la categoría Cadete. Un triunfo que consigue por tercera vez y que la llevará a representar a la región en el Campeonato de España los próximos 1 y 2 de mayo en Salamanca. Mientras Sonia Sieiro vuelve a ser Campeona de Madrid, la subcampeona es otra deportista de Parla, Cristina Morales.
19/04/2010

Es la tercera vez que la cadete de Parla se proclama Campeona de Madrid. Ya lo fue en la categoría infantil hace tres años, en Sub-20 hace unas semanas y ahora es Campeona de Madrid. En esta competición, ganó sus dos primeros encuentros por ipón, pese a ser la yudoca más estudiada de su peso y categoría. A pesar de ello, acabó marcando dos ipones, los dos con uchi-mata por la izquierda y se impuso en la final ante Elena Martín por uasari.

Por su parte, Cristina Morales, se ha colgado la medalla de plata en menos de 44 kilos y, además, en el Campeonato de Madrid de Katas, dos parejas de deportistas parleños se han subido al podio: José Manuel Sieiro y Carlos Mingorance se han llevado el bronce y, en infantiles, también se han colgado el bronce Saray Almagro y Miguel Serrano.

Imágenes