Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Oficina Municipal de la Vivienda abre un Punto de información semanal

La Oficina Municipal de la Vivienda abre un Punto de información semanal

El Ayuntamiento amplía la oficina del Plan Municipal de viviendas desde el martes 25, ofreciendo a los ciudadanos un nuevo servicio de información sobre recursos y ayudas relacionadas con la vivienda.
24/01/2011

El nuevo Punto de Información semanal abrirá todos los martes, de 16.00 a 19.00 horas.

“Esta es una nueva mejora que ofrecemos a los vecinos desde la Oficina, con el fin de ampliar la información sobre acceso a vivienda pública más allá de las que desde el Ayuntamiento promovemos en régimen de alquiler”, explica la concejala de Urbanismo, Laura Cillero.

En este nuevo Punto de Información, se ofrece asesoramiento sobre ayudas y subvenciones (como renta de emancipación o dependencia), contratos de alquiler o compra privado, tramitación de solicitudes con otras administraciones, etc. “Parla es uno de los referentes en la Comunidad de Madrid en política de vivienda municipal y vamos a seguir trabajando para que los sectores de población que por distintos motivos no han podido adquirir una casa en propiedad, puedan disponer de viviendas de alquiler a precios asequibles”, añade Cillero.

Esta mejora se suma a la ampliación de horario de atención al público puesta en marcha el pasado mes de octubre. Así, además del horario matinal –de 9.00 a 14.00-, los ciudadanos también pueden acudir a la oficina –situada en el edificio antiguo del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución- las tardes de los martes y jueves, de 16.00 a 19.00 horas.

Imágenes
Información adicional