Usted está aquí: Inicio / Noticias / La obra Tres cautivos, ganadora del Certamen literario Federico García Lorca de Parla

La obra Tres cautivos, ganadora del Certamen literario Federico García Lorca de Parla

Manuel Cuadrado Basas, madrileño, autor del trabajo Tres cautivos ha sido el ganador del Primer Premio del XI Certamen literario de relato corto Federico García Lorca de Parla que el Ayuntamiento de Parla ha dotado con 1.000 euros.
29/11/2010

El segundo premio, dotado con 500 euros, ha sido para Manuel Pozo Gómez, por el relato titulado El orgullo de Juan Medina. Junto a la cuantía económica de la que están dotados los galardones, el Ayuntamiento de Parla imprimirá ambos relatos en un libro de bolsillo.

El jurado del concurso, designado por el Ayuntamiento y compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura y de la escritura, hizo público el fallo ayer domingo, en la Casa de la Cultura, donde seguidamente se entregaron los premios.

El concurso estaba abierto a participantes de toda la Comunidad de Madrid, que podían presentar un único trabajo, en prosa y castellano, con una extensión mínima de 10 folios y máxima de 15.

Imágenes