Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Nochebuena llega a Parla entre zambombas y cine familiar

La Nochebuena llega a Parla entre zambombas y cine familiar

El lince perdido, El valeinte Desperaux o Monstruos contra alienígenas son algunos de los títulos a los que el Ayuntamiento de Parla invitará a partir del lunes a todos los vecinos y vecinas. Y hoy mismo, concierto de zambomba jerezana.
23/12/2010

La ciudad recibe la Nochebuena, como no podía ser de otra forma, tocando al ritmo de zambombas y villancicos flamencos.

Es esta tarde, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom, donde Pepe Núñez y Rocío Ruiz han preparado un concierto de zambomba flamenca jerezana. Nada mejor para caldear el ambiente de cara a los encuentros de familias y amigos en torno a la Navidad que el alcalde, José María Fraile, ha querido felicitar a todos sus vecinos y vecinas. “Les deseo que pasen una buena noche junto a sus familias y amigos y que se preparen para encarar el 2011 con optimismo e ilusión. No les queda duda que desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para que la ciudad siga mejorando”.

Tras las cenas y comidas navideñas, el programa de Navidad de Parla propone ir al teatro el domingo 26, para ver un clásico de Tim Burton, La Novia cadáver, que representará la compañía de teatro aficionado Asociación Scalaria Groupling. La entrada es gratuita y la cita en el Jaime Salom a las 20.00 horas.

Además, continúan abiertos el mercado artesano y la pista de hielo ubicados e la Avenida Juan Carlos I. Y El lunes, abrirá además sus puertas el Parque infantil navideño en el que los niños y niñas podrán realizar talleres y juegos hasta el 5 de enero.

Imágenes
Información adicional