Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Milla Urbana recorre Parla en su vigésimo aniversario

La Milla Urbana recorre Parla en su vigésimo aniversario

La Milla de Parla cumple 20 años de carrera por las calles de la ciudad. La vigésima edición se celebra el domingo 24, desde las 10.00 horas, desde la calle Eduardo Chillida, en la entrada Parla Sur de la Z-42. De forma simultánea se celebra el X Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta. Las pruebas concluyen con el sorteo de regalos entre todos los participantes.
22/10/2010

Las pruebas, para todas las categorías, serán controladas por jueces de la Federación de Atletismo de Madrid. La inscripción para la Milla de Parla es libre y gratuita y puede realizarse hasta media hora antes del comienzo de cada prueba. Por otro lado, los participantes en el Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta han de ser atletas con licencia de la Federación de Atletismo de Madrid –donde se habrán inscrito previamente- para la temporada 2009/2010, nacidos en el año 94 y anteriores.

“El domingo celebramos los 20 años de la Milla de Parla, una prueba que se ha ganado el prestigio entre todos los atletas de la Comunidad de Madrid. Esperamos que el tiempo acompañe y, puesto que hay diferentes categorías, para que puedan participar corredores de todas las edades, quiero animar a todas y todos los amantes de atletismo a correr el domingo, que no es imprescindible ser profesional. Se trata de pasar un buen rato y para los que no puedan competir, que vayan a compartir, que hay regalos para todos los participantes”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Los tres primeros clasificados en la Milla recibirán un trofeo. También obtendrán trofeo los tres clubes o colegios mejor clasificados, además de otros tres premios en metálico de 150, 90 y 60 euros. Cada colegio o club participante tiene que hacerlo con un mínimo de 25 corredores por grupo, que han de finalizar la prueba. Por otro lado, los tres primeros clasificados, en las categorías femenina y masculina del Campeonato Absoluto recibirán una medalla.

Imágenes