Usted está aquí: Inicio / Noticias / La mediación municipal hace que una cadena de establecimientos done 14.000 euros en productos a entidades sociales de Parla

La mediación municipal hace que una cadena de establecimientos done 14.000 euros en productos a entidades sociales de Parla

17 pales de alimentos, productos de higiene y limpieza por valor de 14.000 euros han sido donados por la marca Hiper Usera a 5 entidades sociales de Parla.
02/06/2010

La donación forma parte del acuerdo de colaboración que esta importante cadena de supermercados ha alcanzado con el Ayuntamiento de Parla.

La labor de mediación realizada por el ejecutivo local ha hecho posible que Cruz Roja, Cáritas, Precomar, Aire Nuevo y Juventudes Hospitalarias reciban legumbres, arroz, pasta, cereales, lácteos y aceite, productos de higiene y limpieza del hogar que repartirán entre las personas con más necesidades. El valor de la donación realizada es de 14.000 euros.

Hiper Usera ha donado el 5% de las ventas que durante el último mes han realizado en el supermercado que tienen en la calle Pinto. La campaña continúa este mes en el establecimiento en la calle Reina Victoria.

El alcalde, José María Fraile, ha agradecido el compromiso social de la empresa y el trabajo incansable que realizan las asociaciones sociales que hay en la ciudad.

Imágenes