Usted está aquí: Inicio / Noticias / La mañana de TVE muestra los beneficios de la oferta deportiva del Ayuntamiento de Parla

La mañana de TVE muestra los beneficios de la oferta deportiva del Ayuntamiento de Parla

El programa La mañana de TVE, que presenta Mariló Montero, ofrece el próximo jueves 8 un reportaje que tiene la práctica deportiva en Parla como ejemplo para mostrar algunos de los beneficios que tiene para la salud la práctica del deporte.
06/04/2010

El abanico de actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Parla abarca desde gimnasia correctiva, de mantenimiento o para mayores ha ciclo Indro, Pilates, Natación, yoga, musculación, relajación, gap streching, padel, body pump o aeróbic.


Todas las actividades están dirigidas a todos los ciudadanos y existen grupos específicos para determinados sectores de la población, como mayores, embarazadas o niños. En el caso de las actividades para adultos, se puede participar a partir de los 14 años.


El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, ofrece también una variada oferta de horarios para compatibilizar las clases y cursos con los estudios y trabajos de los participantes.


El espacio Saber vivir de La Mañana de TVE ha elegido una clase de Aeróbic de adultos para mostrar los beneficios que la práctica del deporte supone para la salud intestinal de quienes lo practican. La monitora de la clase, Marta Pérez, ha participado en el reportaje junto a más de una veintena de alumnas. El reportaje se emite el jueves 8, de 10.30 a 10.45 horas.

Imágenes