Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Guía de Recursos Municipales para el curso 2009-2010 ya está a disposición de estudiantes y profesores de los Centros educativos de la ciudad

La Guía de Recursos Municipales para el curso 2009-2010 ya está a disposición de estudiantes y profesores de los Centros educativos de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Educacion ha editado, un curso más, la Guía de Recursos Municipales 2009-2010 dirigida a los estudiantes y profesores de todos los Centros Educativos de la ciudad.
15/09/2009

Como cada año, tiene como objetivo que toda la comunidad educativa de la ciudad conozca los servicios y programas municipales que intervienen en la educación de los niños y niñas y los jóvenes de Parla, al tiempo que sea un instrumento de trabajo para los profesores y profesoras.

La Guía facilita el uso diario y la consulta de los recursos con los que educadores y alumnos pueden contar. Además, también con el fin de facilitar el manejo, se ha incluido un resumen de la guía que recoge el título de los programas, sus destinatarios y la dirección del departamento que desarrolla cada uno de los servicios.

La información de la Guía se reparte en varias áreas: social, consumo, deportes, educación, infancia, juventud, mayores, mujer, Policía Local, salud y un directorio con teléfonos y direcciones de interés.

Así, en la guía, estudiantes y profesores encontrarán información sobre programas y servicios de Intervención con menores escolarizados en riesgo por consumo de drogas, Voluntariado y Participación Social, Campaña de Teatro Escolar, Cesión de espacios para exposiciones, Feria del Estudiante, Subvenciones, Talleres, Viajes, Cursos, Asesoramiento a Ampas, Educación vial Escolar, Campamentos de Verano, Servicio gratuito de Internet o Asesoría de Asociacionismo e Iniciativas Juveniles, entre otros muchos.

Durante todo el curso escolar, la Guía puede consultarse en la página web municipal: www.ayuntamientoparla.es.

Imágenes