Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Granja-Escuela de Elche vuelve a ser el destino de los campamentos de verano

La Granja-Escuela de Elche vuelve a ser el destino de los campamentos de verano

Multiaventura, discoteca, actividades acuáticas, karaoke… Una divertida lista de actividades, la posibilidad de ser autónomo e independiente durante 15 días y que, mientras, los padres y madres puedan trabajar durante las vacaciones escolares de sus hijos.
07/06/2010

Es el Campamento de Verano que programa la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Parla y cuyo plazo de inscripción se abre del 15 al 18 de junio. Hay 70 plazas para niños y niñas de 8 a 13 años que podrán viajar a Alicante en una de las dos quincenas del mes de julio, del 1 al 15 y del 16 al 30. El destino, como en los últimos años, vuelve a ser la Granja Escuela La Loma, en Elche.

Y es que como explica la concejala de Infancia, Ángela del Portillo, “es un lugar estupendo, que reúne todas las características que demandan los niños las niñas. Disfrutan del aire libre, realizan actividades, tienen piscina y lago y lo pasan fenomenal. Y además facilitamos la conciliación de la vida familiar y laboral. Los padres y las madres están trabajando y tienen así la posibilidad de que sus hijos están bien cuidados, al tiempo que se encuentran en un buen ambiente, al aire libre, donde pueden jugar y divertirse. Es un lugar que repetimos porque los padres y los niños están encantados”.

El viaje incluye traslados en autobús, alojamiento en cabañas de madera, régimen de pensión completa, actividades, excursiones, monitores y seguro de viaje. El destino cuenta con un lago artificial de más de 2.000 metros cuadrados, donde pueden realizarse deportes acuáticos. Pasear a caballo, participar en el cuidado y mantenimiento de los animales y realizar comidas caseras, son otras de las actividades en las que los niños podrán participar, siempre en un entorno natural. Además, dispondrán de discoteca y karaoke para disfrutar de unas vacaciones perfectas, al tiempo que aprenden a ser autónomos.

El precio de cada quincena es 120,75 euros. La reserva de plaza -35 por quincena- se realiza por riguroso orden de inscripción y puede formularse del 15 al 18 de junio, de 9.00 a 14.00 horas, en la concejalía de Mujer e Infancia (Centro Dulce Chacón, Calle Rosa Manano, 3 -2ª planta).

Imágenes
Información adicional