Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Fiesta Solidaria de la Semana de la Mujer recauda 2.610 euros para Cruz Roja Parla

La Fiesta Solidaria de la Semana de la Mujer recauda 2.610 euros para Cruz Roja Parla

Cruz Roja de Parla ha sido la destinataria de la recaudación obtenida a través de la Fiesta Solidaria, 2.610 euros obtenidos de entradas con un precio simbólico de 5 euros.
06/03/2009

El alcalde de Parla, José María Fraile, y la concejala de la Mujer, Ángela del Portillo, entregaron el cheque por valor de 2.610 euros a las responsables de Cruz Roja Parla quienes agradecieron la colaboración de todas las mujeres participantes.

“Este año, la cena de las mujeres , como la llamábamos en años anteriores, va a ser una fiesta solidaria, de la que donaremos toda la entrada recogida a una organización que trabaja en nuestra ciudad por mujeres desfavorecidas, mujeres en situación de riesgo. Es una entrada simbólica y lo que pretendemos es convertir este día en algo solidario. Entregar a los demás una parte de lo que nosotras tenemos de bueno”, ha explicado la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.


El precio de las entradas, que han sido vendidas por las Asociaciones de Mujeres el pasado día 4, es de 5 euros. La fiesta se ha celebrado a las 21.00 horas del sábado día 7, en la discoteca Rivera. El mismo día, por la mañana, el pabellón Francisco Javier Castillejo ha acogido una exhibición de aeróbic gratuita, dentro del programa de la Semana de la Mujer, de 12.00 a 13.00 horas.


Por otro lado, el Teatro Jaime Salom ha sido el escenario de “Carcajadas agridulces a ritmo de chirigotas”, un espectáculo organizado por Coaspa (Comercio Asociado de Parla), con la colaboración del Ayuntamiento de Parla.


Y el domingo, a las 18.00 horas, en el mismo lugar, han concluido las XXV Jornadas Culturales de la Casa de Andalucía con la representación de la obra “13 rosas”, que ha recibido dos premiso Max de las Artes Escénicas.



 

Imágenes
Información adicional