Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Federación Madrileña de Fútbol y el Ayuntamiento de Parla impartirán un curso de nivel 1 para entrenadores

La Federación Madrileña de Fútbol y el Ayuntamiento de Parla impartirán un curso de nivel 1 para entrenadores

La formación será en la Casa de la Cultura y en las instalaciones del Complejo Deportivo Alfredo Di Estéfano y participarán 57 personas.
10/01/2012

La Federación Madrileña de Fútbol, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, impartirá en la localidad un curso para entrenadores de fútbol nivel 1. El curso comenzará el próximo viernes 13 de enero.

Para este curso de entrenadores hay inscritas 57 personas de toda la Comunidad de Madrid. Las clases teóricas tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura y las prácticas se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Alfredo Di Estéfano. El curso tendrá una duración cercana a los cuatro meses llegando a su fin el próximo mes de mayo.

En la tarde de ayer se celebraba la presentación del curso en las instalaciones del Complejo deportivo Alfredo Di Estéfano, y contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo De la Puerta y del Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprano.

Gonzalo De la puerta manifestó la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Parla con la Federación de Fútbol de Madrid, y la buena acogida que ha tenido el curso. “Esperamos que las personas que van a realizar este curso transmitan a los jugadores más jóvenes las buenas prácticas, el respeto y la deportividad”.

Por su parte el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, indicó que el objetivo de estos cursos de entrenadores es que ningún equipo de la Comunidad esté en manos de una persona que no tenga conocimientos, y sepan en todo momento qué deben y qué no deben hacer con los chicos.

Imágenes
Información adicional