Usted está aquí: Inicio / Noticias / La exhibición de bailes de salón ‘Parla Baila’ amenizó la noche de jueves en el recinto ferial

La exhibición de bailes de salón ‘Parla Baila’ amenizó la noche de jueves en el recinto ferial

Organizada por la asociación Baila Conmigo en el marco de las actividades organizadas con motivo de las Fiestas Patronales
13/09/2013

El recinto de conciertos de la Avenida de las Galaxias acogió en la noche del pasado jueves la exhibición de bailes de salón ‘Parla Baila’, organizada por la asociación Baila Conmigo de la localidad en el marco de las actividades organizadas con motivo de las Fiestas Patronales que se celebran en honor a Nuestra Señora de la Soledad hasta el próximo domingo 15 de septiembre.

Decenas de vecinos y vecinas de Parla pudieron disfrutar de esta exhibición en la que participaron los mejores bailarines del momento en distintas disciplinas tales como tango, salsa, bachata o chá chá chá.

Baila Conmigo es una asociación cultural que tiene por objetivo potenciar y recuperar los bailes en pareja, que se han visto desplazados en los últimos años por otros estilos. Con la colaboración del Ayuntamiento de Parla, el colectivo organiza talleres y cursos gratuitos adaptados a distintas edades para hacer llegar el baile a todos los públicos.

La exhibición de bailes de salón ‘Parla Baila’ se organiza tradicionalmente dentro de la programación de las Fiestas Patronales, y este año ha cumplido su décima edición.

Imágenes