Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Teatro invita a los niños a participar en una clase gratuita en inglés

La Escuela Municipal de Teatro invita a los niños a participar en una clase gratuita en inglés

Practicar el ritmo del movimiento y de la voz, crear, reír, saltar, interpretar, y todo en inglés.
18/11/2014

Están invitados todos los niños y niñas de 5 años en adelante que quieran pasar una divertida mañana, acercarse a la interpretación, al teatro y, además, hablando en inglés. Es una invitación de la Escuela Municipal de Teatro de Parla.

Así, la Escuela ofrece una Clase abierta y gratuita de Teatro en Inglés, el sábado 22 de noviembre, de 10.30 a 12.00 horas, en el centro. La finalidad del taller es que los participantes pasen unas horas en un entorno educativo, conozcan los beneficios del teatro, hagan amigos y sepan en qué consiste esta disciplina artística, una de las que imparte la Escuela Municipal de Teatro.

La clase forma parte del programa de talleres monográficos que imparte la Escuela –clown, lucha escénica, danzas del Siglo de Oro, esgrima, encuentros con profesionales del teatro…-, que este curso tiene cuatro grupos de escuela de jóvenes, grupo de adultos, grupo de mujeres, la Joven Compañía de Teatro de Parla, mientras que los más pequeños pueden elegir entre tres propuestas. Son Teatro musical, Teatro infantil y Teatro en inglés, que el sábado 22 abre sus puertas a todos los que quieran asistir gratuitamente a una clase.

Los interesados en inscribirse, pueden dirigirse al centro personalmente (calle San Antón, 46), de 17.00 a 20.00 horas, llamar al teléfono 916988273 o enviar un correo electrónico a escuelamunicipalteatroparla@hotmail.com.


Imágenes