Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Teatro cierra la Muestra de fin de curso con la función de un grupo invitado

La Escuela Municipal de Teatro cierra la Muestra de fin de curso con la función de un grupo invitado

Es el miércoles 24 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.
23/06/2015
La Escuela Municipal de Teatro cierra la Muestra de fin de curso con la función de un grupo invitado

La función es el miércoles 24 a las 20.00 horas en el Teatro Dulce Chacón

“La buena persona de Sichuán” es la obra que el grupo de teatro del Instituto Diego Velázquez de Torrelodones va a representar el miércoles, 24 de junio, para poner el broche de oro a la Muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro. Una Muestra que ha subido a varios escenarios de la ciudad a lo largo del mes de junio a alrededor de 200 alumnos y alumnas de todos los grupos de la Escuela.

Desde los 4 años, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro han realizado este mes 10 representaciones teatrales. Ha sido la Muestra de fin de curso en la que los actores y actrices han mostrado el trabajo realizado en cada uno de sus grupos guiados por más de una docena de profesores.

Las funciones arrancaron con la representación de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, a cargo del grupo de mujeres, y ha finalizado el pasado domingo con el estreno de “Outbreak”, por la Joven Compañía de Teatro de Parla. Entre medias, los grupos infantiles, de teatro musical, teatro para la capacidad, iniciación, jóvenes y adultos han llenado 5 escenarios de la ciudad.

Para poner el broche de oro a la Muestra, la Escuela Municipal de Teatro ha invitado al grupo de Teatro del IES Diego Velázquez de Torrelodones que representará el texto de Beltolt Brecht “La buena persona de Sichuán”. La obra se desarrolla en China, donde llegan tres dioses buscando a una buena persona, tarea costosa, tanto, que los dioses creen que no merece la pena que el mundo siga existiendo.

La función es el miércoles, 24 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.