Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Pintura y Dibujo abre la matriculación para el próximo curso

La Escuela Municipal de Pintura y Dibujo abre la matriculación para el próximo curso

Dibujo, Pintura y Creatividad a través de otros procedimientos plásticos. Para niños desde los 3 años hasta adultos, sin límite de edad.
18/05/2015
La Escuela Municipal de Pintura y Dibujo abre la matriculación para el próximo curso

La Escuela realiza periódicamente exposición de trabajos, como éste, realizado por los alumnos

La Escuela Municipal de Pintura y Dibujo de Parla forma en diferentes disciplinas y técnicas artísticas a niños y niñas desde los 3 años, y no impone un límite de edad para acceder al arte. También hay facilidades para asistir a las clases que se desarrollan entre lunes y sábados. Hoy lunes, 18 de mayo, comienza el plazo para matricularse de cara al próximo curso 2015-2016.

Dibujo, pintura y creatividad a través de otros procedimientos plásticos. O, dicho de otra forma, un amplio abanico de posibilidades artísticas en diferentes grupos, adaptados a las edades de los alumnos. Así, los más mayores –el grupo de adultos- pueden asistir a clases de lunes a viernes, por las mañanas de 10.00 a 13.00 horas y por las tardes desde las 16.30 horas.

Mientras que los grupos de estudiantes, niños y adolescentes entre los 3 y los 15 años, pueden optar a diferentes horarios, desde las 16.30 horas, de lunes a sábado. Y todos, realizan exposiciones que reúnen parte del trabajo realizado a lo largo del curso. La próxima, que mostrará el arte creado por el grupo de jóvenes de 13 a 15 años, será a partir del 5 de junio.

Todos, actuales alumnos o quienes deseen apuntarse para aprender en la Escuela a partir del próximo septiembre, pueden realizar la matrícula hasta el 8 de junio. Para ello hay que ir a la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46), lunes y miércoles de 10.00 a 13.00 horas, y los miércoles y viernes de 16.00 a 19.00 horas. O bien, se puede solicitar más información a través del teléfono 658 502 399 o de la dirección de correo electrónico escuelamunicipalpinturaparla@gmail.com.