Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Música oferta plazas de violonchelo, trombón, flauta y trompeta

La Escuela Municipal de Música oferta plazas de violonchelo, trombón, flauta y trompeta

Además de estas clases la Escuela oferta enseñanza de piano, guitarra, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, violín, viola, saxofón y clarinete para mayores de 8 años.
23/01/2012

Parla es una ciudad que fomenta la cultura.Y parte de esta promoción de las artes incluye una indudable apuesta por el desarrollo de las Escuelas Municipales de Música, Danza, Pintura y Teatro, que se han convertido en un orgullo para la ciudad.

Dentro de ellas, la Escuela Municipal de Música ofrece clases para vecinos, a partir de los 4 años, con o sin conocimientos musicales previos. Las clases se imparten en horario de tarde entre las 16 y las 22 horas de lunes a viernes en el edificio de la Escuela de Danza y Música Isaac Albéniz.

Una enseñanza para la que aún quedan plazas libres en las modalidades de violonchelo, dentro de los instrumentos de cuerda; y de trombón, flauta y trompeta; en los de viento.

Además de estas clases la Escuela oferta enseñanza de piano, guitarra, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, violín, viola, saxofón y clarinete para mayores de 8 años. Por su parte, los alumnos menores de esta edad (entre 4 y 8 años) pueden participar en las clases de Música y Movimiento. Otra posibilidad es formar parte del Coro de adultos y de las distintas agrupaciones musicales: banda, orquesta de cuerdas, música de clamara y combos de música moderna.

En el curso 2011/2012 cerca de 400 personas realizan algún tipo de aprendizaje a través de la Escuela Municipal de Música de Parla. Una enseñanza que el Ayuntamiento seguirá impulsando y de la que se muestra especialmente satisfecho.

Los interesados pueden obtener más información o realizar la preinscripción, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas, en la Escuela Municipal de Música y Danza Isaac Albéniz (C/ Lago Blanco, 5, esquina Avenida de las Lagunas) o llamando al teléfono 91 202 47 98.

Imágenes