Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Música abre la inscripción para nuevos alumnos

La Escuela Municipal de Música abre la inscripción para nuevos alumnos

El próximo curso la Escuela estrenará disciplinas de música moderna y flamenca
11/05/2015
La Escuela Municipal de Música abre la inscripción para nuevos alumnos

La Escuela Municipal de Música dispone de una amplia oferta musical

Tras cerrar la renovación de matrícula para los actuales alumnos, la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz abre hoy lunes, 11 de mayo, el período para que se inscriban los vecinos que quieran cursar por primera vez cualquiera de las disciplinas que ofrece el centro para el próximo curso 2015-2016.

La inscripción puede realizarse hasta el 19 de mayo. La oferta educativa de la Escuela Municipal de Música se dirige a alumnos desde los 0 años, gracias a los talleres de estimulación musical para embarazadas y bebés.

Para niños y niñas de 4 a 6 años, la Escuela imparte Música y movimiento y una amplia oferta instrumental y vocal, ya que cuenta con Coro de adultos e infantil. Además, el próximo curso, la Escuela dependiente de la concejalía de Cultura, pondrá en marcha un plan de formación específico para estudios de música moderna y una escuela de música flamenca.

Y para todo ello, en el centro trabaja una plantilla de 20 profesores especialistas en todas las disciplinas e instrumentos. Los interesados pueden inscribirse, entre el 11 y el 19 de mayo, en la Escuela Municipal de Música, en la calle Lago Blanco, 5, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Los ciudadanos que deseen ampliar esta información o consultar dudas pueden llamar al teléfono 91 202 47 98.