Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Idiomas de Parla abre este verano el Urban Summer Camp para niños y Cursos intensivos de Inglés desde 13 años

La Escuela Municipal de Idiomas de Parla abre este verano el Urban Summer Camp para niños y Cursos intensivos de Inglés desde 13 años

El Summer Camp será quincenal, entre el 22 de junio y el 28 de agosto, para niños y niñas de 3 a 12 años. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura.
08/05/2015

El verano, en Parla, se escribe Summer. La Escuela Municipal de Idiomas ofrece dos opciones para los meses de junio a septiembre, para niños, jóvenes y adultos. Un Urban Summer Camp para los primeros, y desde los 13 años sin límite de edad, Cursos de Verano intensivos para llegar al próximo curso con un nivel fluido de inglés.


El Urban Summer Camp abrirá del 22 de junio al 28 de agosto en cinco turnos quincenales: del 22 de junio al 3 de julio; del 6 de julio al 17 de julio; del 20 de julio al 31 de julio; del 3 de agosto al 14 de agosto y del 17 de agosto al 28 de agosto. El horario es de 9.00 a 14.00 horas. El lugar, las instalaciones del colegio público Pablo Picasso y el precio es de 78 euros por quincena.


En el Urban Summer Camp pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años, es decir, que hayan cursado entre 1º de Educación infantil a 6º de Primaria. Van a estar guiados por profesores bilingües de la Escuela Municipal con los que realizarán actividades deportivas, acuáticas, juegos, bailes, talleres de manualidades… Todo, en inglés.

Y para los mayores de 13 años, y sin límite de edad, la Escuela Municipal de Idiomas ofrece un Cursos intensivos de Verano de Inglés con el que mejorar el nivel de la lengua en el caso de participantes con conocimiento del idioma, o logar un uso oral y escrito fluido al finalizar el Curso. Éste tiene una duración de 3 meses –julio, agosto y septiembre-, con 2 clases semanales de 3 horas cada día.

El precio es de 135 euros por mes o 350 los tres meses. Incluye el material y un Certificado Oficial del Trinity College London al finalizarlo. Además, los alumnos podrán presentarse a los exámenes oficiales Trinity, cuyas tasas son independientes. Este Curso también se va a realizar en el colegio Pablo Picasso. A partir del 10 de junio, la Escuela indicará el día y la hora de la prueba de nivel previa a la formación y antes del 30 de julio, se publicará la lista de grupos, niveles y horarios.

Las inscripciones tanto para el Urban Summer Camp como para el Curso Intensivo de Inglés pueden realizarse ya en la concejalía de Educación, en la primera planta de la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46). Los interesados en ampliar esta información pueden llamar al 925 365 719.


Imágenes