Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Danza de Parla, finalista en el Certamen “Villa de El Álamo”

La Escuela Municipal de Danza de Parla, finalista en el Certamen “Villa de El Álamo”

La concejalía de Cultura ha recogido un nuevo triunfo de los alumnos y alumnas de sus Escuelas, a través de la Escuela Municipal de Danza que se ha alzado con el segundo puesto de la XVII Muestra de Danza Villa de El Álamo. Esta es la primera vez que la Escuela Municipal de Danza de Parla se presenta a un concurso de estas características y el buen resultado de su participación es fruto del arduo esfuerzo que realizan a diario los alumnos y alumnas de la Escuela.
12/05/2008

“Es la primera vez que nuestra Escuela de Danza sale a concursar fuera de nuestro municipio y estamos muy satisfechos de que se hayan traído un segundo premio. Pero lo importante es que han demostrado a toda la ciudad que en nuestras Escuelas Municipales, y en concreto en la de Danza, hay una calidad muy alta. Y animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a inscribirse en ellas y aprender danza, música, teatro pintura.., a través de los servicios municipales que, por supuesto, también son mucho más económicos”, explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.

La fase del Certamen comprendía una actuación completa del grupo, que tuvo lugar el pasado 5 de abril. La última fase se celebró el pasado fin de semana, días en que se fallaban los premios. El nivel de competición fue muy elevado, pero la Escuela Municipal de Danza de Parla consiguió ser finalista. El Certamen se celebró en el Auditorio de el Álamo.

Imágenes
Información adicional