Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Danza celebra el fin de curso

La Escuela Municipal de Danza celebra el fin de curso

Termina el curso escolar 2010/2011 con festivales en los que los 510 estudiantes de Danza muestran a sus familias y a los vecinos y vecinas lo que han aprendido en la Escuela Municipal en los últimos nueve meses.
14/06/2011

Danza Clásica, Español, Flamenco, New Style, Funky, Danza moderna, Bailes de Salón y Danza Oriental son las modalidades que los alumnos, desde los 4 años, aprenden y practican en la Escuela, situada en el edificio Isaac Albéniz, que también alberga la Escuela Municipal de Música.


Los más de medio millar de estudiantes han aprendido en 11 grupos infantiles y 4 de adultos. La principal novedad de este curso, junto al esfuerzo que el Ayuntamiento de Parla realiza cada año para ampliar en número de plazas y atender la amplia demanda de solicitudes, es que la Escuela ha introducido nuevas modalidades –como la Danza del Vientre y el Funky- también atendiendo las peticiones de los ciudadanos.


El resultado del aprendizaje se muestra en el escenario del Teatro Jaime Salom, cada tarde de esta semana, de lunes a viernes, a las 20.30 horas. La entrega de diplomas se celebrará los próximos miércoles 22 y viernes 24 de junio.


Imágenes