Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela Municipal de Danza abre la inscripción para el Campamento Urbano para niños y adultos

La Escuela Municipal de Danza abre la inscripción para el Campamento Urbano para niños y adultos

Del 29 de junio al 31 de julio, es semanal y abierto a niños y niñas de 8 años en adelante, sin límite de edad.
13/05/2015
La Escuela Municipal de Danza abre la inscripción para el Campamento Urbano para niños y adultos

El Campamento urbano de verano de la Escuela Municipal de Danza es semanal

La Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz de Parla ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de su Campamento Urbano de Verano, en el que pueden participar niños desde los 8 años en adelante y no hay límite de edad, puesto que se harán grupos por edades.

El Campamento Urbano de Danza será del 29 de junio al 31 de junio, por semanas, de 9.30 a 14.30 horas y será impartido por Kiko Martín y África Padial que, además, serán anfitriones de otros profesores invitados todas las semanas.

El plan de Danza es extenso y completo. Los participantes practicarán diferentes disciplinas de baile –clásico, español, creativo o flamenco-, folklore, escenografía, anatomía y, además, recibirán clases de Música aplicada e Historia.

Las inscripciones pueden realizarse para una o varias semanas. Así, las tasas son de 90 euros por 1 semana de Campamento; 150 euros, 2 semanas; el precio de 3 semanas es de 220 euros; y por último, para aquellos que quieran realizar 5 semanas de Campamentos, la tasa es de 300 euros. La Escuela ofrece un 10% de descuento en las inscripciones que se realicen antes del 31 de mayo.

Los interesados pueden apuntarse ya en la Escuela Municipal de Danza, calle Lago Blanco, 5, de lunes a viernes. Para ampliar esta información, se puede llamar al 91 202 47 98.