Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela de Formación de Emergencias Villa de Parla pionera en el entrenamiento de trabajadores frente a sucesos

La Escuela de Formación de Emergencias Villa de Parla pionera en el entrenamiento de trabajadores frente a sucesos

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha visitado las instalaciones de la Escuela de Formación de Emergencias Villa de Parla.
28/12/2010

En ellas se ofrece entrenamiento a las principales empresas del país para que sus empleados aprendan a actuar frente a diversas emergencias.

Los responsables de la Escuela han mostrado al regidor como actuar ante distintas clases de fuegos (en cocina, en instalaciones eléctricas, armarios…), escapes de gas, deflagraciones por gas, derrames, fuegos en viviendas y oficinas. José María Fraile ha felicitado, durante la visita, a los profesionales de la Escuela Villa de Parla “por la gran labor que hace entre los trabajadores de las empresas de más alto nivel del país y por llevar el nombre de Parla allí donde se les requiere”.

La Escuela ofrece formación a empresas como el Hotel Ritz, Airbus, EADS CASA, Roche Farma, a bomberos y policías locales. Precisamente para este colectivo impartirán a partir de enero un curso pionero en España de emergencias tácticas. Los primeros en recibirlos serán los agentes locales de Parla.

Para el próximo año la Escuela de Formación de Emergencias Villa de Parla ya tiene concertados más de 100 cursos.


Imágenes
Información adicional