Usted está aquí: Inicio / Noticias / La empresa Troc inicia su expansión en Madrid con la apertura de una gran superficie en Parla

La empresa Troc inicia su expansión en Madrid con la apertura de una gran superficie en Parla

Ubicado en la entrada Parla Norte el comercio ofrece oportunidades de segunda mano y nuevas con una buena relación calidad-precio.
28/05/2012

La multinacional Troc ha elegido Parla para abrir la primera gran superficie de compra-venta de oportunidades en la Comunidad de Madrid. Se trata de una nave de 1.000 metros cuadrados asentada en la calle Real, 120 (entrada Parla Norte) donde se puede encontrar una gran variedad de productos destinados a profesionales, el hogar y el tiempo de ocio.

En la inauguración de la empresa estuvo el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez, quien destacó que aperturas como la de Troc demuestran el interés de empresas en expansión por implantarse en Parla, “una ciudad con mucho atractivo para los inversores”. Por su parte el gerente de Troc, Ángel Navarro, afirmó que el asentamiento en Parla, junto a la carrera A 42 ofrece “un interesante emplazamiento comercial”.

Dividida en dos plantas la empresa ofrece oportunidades de segunda mano con poco uso y productos nuevos (descatalogados, en liquidación o con pequeños defectos) basados en una atractiva relación calidad-precio. El visitante puede encontrar artículos hasta un 50 por ciento más baratos que los mismos a estrenar. Además –destacó Navarro- la firma da “una especial importancia a la reutilización de artículos que están en buen estado y que, de otra forma, terminarían en el contenedor de la basura simplemente porque no sabemos qué hacer con ellos o dónde guardarlos”.

Troc es una multinacional con más de 180 comercios en toda Europa y amplia presencia en Cataluña que quiere iniciar su política de expansión Madrid a través del almacén abierto en Parla.
En el establecimiento de la calle Real se puede comprar todo tipo de mobiliario (hogar, de jardín y profesional), elementos de decoración, complementos e iluminación en el hogar, electrodomésticos, climatización, bricolaje, elementos para mantenernos en forma, patines y bicicletas.

También se recoge un espacio de cosas que necesita el bebé, electrónica -con elementos de audio y vídeo- multimedia, telefonía, consolas, software y videojuegos. Además hay un apartado dedicado a la cultura con libros, dvd´s y cd´s. Los interesados en vender productos pueden dejarlos en depósito en el local a la espera de su que otra persona se interese por ellos.

Imágenes