Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Embajada de Filipinas y la FMM reconocen la labor solidaria del Ayuntamiento de Parla y de las asociaciones de la ciudad con los damnificados por el tifón Haiyán

La Embajada de Filipinas y la FMM reconocen la labor solidaria del Ayuntamiento de Parla y de las asociaciones de la ciudad con los damnificados por el tifón Haiyán

El devastador tifón arrasó el país asiático dejando cerca de 14 millones de damnificados
15/01/2014

La Embajada de la República de Filipinas en España y la Federación de Municipios de Madrid (FMM) han reconocido este miércoles la labor solidaria del Ayuntamiento de Parla y de las asociaciones de la ciudad en favor de las víctimas del tifón Haiyán, que el pasado mes de noviembre arrasó Filipinas dejando cerca de 14 millones de damnificados.

La primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, ha sido la encargada de recoger el diploma acreditativo que ambas instituciones han entregado como agradecimiento a los Ayuntamientos de la región que han contribuido de forma desinteresada a paliar en la medida de lo posible los devastadores efectos del tifón. En el acto, ha estado acompañada por el concejal de Educación y Cultura del Consistorio parleño, Gonzalo de la Puerta.

López Bandera, que ha recibido el diploma de manos del embajador de Filipinas en España, Carlos Salinas, ha señalado que esta mención ““es un agradecimiento que quiero hacer llegar a todas asociaciones juveniles de Parla, que son las que han trabajado y las que harán un festival solidario este fin de semana y que son un ejemplo de que Parla es una ciudad solidaria y de que nuestros jóvenes son solidarios y lo demuestran trabajando por la gente que más lo necesita”.

Así, este próximo sábado 18 de enero tendrá lugar en Parla un festival solidario organizado por asociaciones juveniles de la ciudad cuya recaudación se destinará íntegramente a una ONG de ámbito internacional con proyectos en Filipinas.

Imágenes
Información adicional