Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Copa del Mundo de fútbol visita Parla a finales de agosto

La Copa del Mundo de fútbol visita Parla a finales de agosto

El 11 de julio de 2010 Sudáfrica fue el escenario de la victoria de la Selección Española en la final del Mundial de Fútbol. Ahora, cuando ha pasado poco más de un año desde el gol de Iniesta, la copa visita Parla.
11/08/2011

Gracias a la colaboración entre la Agrupación Deportiva Parla, el Ayuntamiento y la Real Federación de Fútbol de Madrid (FFM), el trofeo conquistado en Sudáfrica estará expuesto el día 24 ó 25 de agosto en la Casa de la Cultura, para que todos los vecinos y vecinas de la localidad puedan contemplarlo y hacerse fotos con él.


El presidente de la A.D. Parla, Eugenio Fernández, ha anunciado que “la FFM ya ha confirmado que la Copa del Mundo visitará Parla” a finales de mes, al mismo tiempo que ha avanzado que “se va a hacer todo lo posible para que el trofeo se quede en Parla los días 24 y 25”, aunque hasta la fecha está confirmado que, por lo menos, uno de los dos estará en la ciudad.


En este sentido, Fernández ha afirmado que la Copa estará en la Casa de la Cultura para que los vecinos “que quieran visitarla o hacerse fotos con ella” puedan hacerlo en su propia localidad. Del mismo modo, ha indicado que “en cuanto la FFM de una fecha concreta se anunciará a la ciudadanía”.


Presentación A.D. Parla


La Agrupación Deportiva Parla ha presentado ante su afición la plantilla con la que disputará la temporada 2011/2012 en el Grupo 7º de la Tercera División española. Los hombres entrenados por Julián Calero se han enfrentado al C.D. Toledo, del Grupo I de Segunda División ‘B’, que se ha impuesto por un gol a dos (1-2) en el partido amistoso disputado en el Campo Municipal de ‘Los Prados’.


El equipo de la capital castellanomanchega, entrenado por Manolo Alfaro y recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español , hizo valer su mayor rodaje ante una A.D. Parla que según su presidente, Eugenio Fernández, estará caracterizada esta temporada por la juventud de una plantilla formada por jugadores procedentes “de las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano”, que “han jugado la mayoría de ellos en División de Honor” y que cuentan también con “experiencia en 3ª División en otros equipos”.


De este modo, Fernández ha asegurado que “se va a montar un equipo bastante fuerte”, que iniciará su andadura en liga el próximo 28 de agosto recibiendo la visita del Villaviciosa con el único objetivo de “competir”, por lo que será bienvenido el esfuerzo de los jugadores y “donde quieran llevar” a la A.D. Parla.


En cuanto a la captación de nuevos socios, el presidente de la agrupación ha indicado que “se va a aumentar la masa social haciendo socios a los niños de la cantera”, al mismo tiempo que ha anunciado que “cada socio de la A.D. Parla que traiga un nuevo socio, recibirá un descuento de 20 ó 25 euros de la cuota que pagan”.


Con estas iniciativas, el club parleño tiene la intención de continuar incrementando el número de seguidores que, en los últimos dos años, ha crecido en torno a un 30 por ciento hasta situarse “cerca de los 1.100 socios”, según ha detallado el presidente, Eugenio Fernández.

Imágenes
Información adicional