Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Copa del Mundo de Fútbol estará en Parla los días 24 y 25 de agosto

La Copa del Mundo de Fútbol estará en Parla los días 24 y 25 de agosto

La FFM ha confirmado que la Copa visitará Parla los días 24 y 25 de agosto para que los vecinos de la ciudad puedan verla en persona y fotografiarse junto al trofeo.
22/08/2011

La Copa llegará al Ayuntamiento de Parla el miércoles 24, a las 9:30 horas, donde será recibida por las autoridades locales. A las 11:00 horas se abrirán al público las puertas de la Casa de la Cultura donde se exhibirá el trofeo hasta las 14:00 horas. Mientras que por la tarde, se reabrirá la exposición entre las 17:00 y las 21:00 horas.


El jueves 25 la Copa estará expuesta al público, también en la Casa de la Cultura, entre las 10:30 y las 15:00 horas. Una vez clausurada la exposición al público, el trofeo se trasladará al Campo Municipal de ‘Los Prados’, donde los socios e integrantes de la A.D. Parla podrán fotografiarse con él.


El alcalde en funciones, Antonio Sánchez, ha apuntado que la victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 es “uno de los hitos en la historia del deporte español” y ahora los vecinos de Parla “van a poder ver en persona el mismo trofeo que Iker Casillas levantó al cielo de Johannesburgo tras la victoria en la final contra Holanda”.


Sánchez ha agradecido también la colaboración de la Federación de Fútbol de Madrid, que permitirá que “los vecinos de Parla puedan disfrutar del trofeo durante dos días” ya que, en principio, la Copa tan sólo iba a pasar una jornada en la ciudad. Del mismo modo, ha destacado la importante labor de la A.D. Parla “sin cuya participación hubiese sido imposible la visita de la Copa del Mundo de Fútbol”.


El personal de la FFM contará, tanto en la exposición de la Copa al público como en los traslados, con el apoyo de la Policía Local de Parla para garantizar en todo momento la seguridad del propio trofeo y de los vecinos que acudan a la exposición.


La Copa del Mundo de Fútbol, que ya ha visitado otras ciudades de la zona sur de Madrid como Leganés, llega a Parla gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad, la A.D. Parla y la FFM.

Imágenes
Información adicional