Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Coordinadora de Mayores y Pensionistas de Parla inaugura su nuevo local en la calle Libra

La Coordinadora de Mayores y Pensionistas de Parla inaugura su nuevo local en la calle Libra

Creada en 1982 es una de las entidades más veteranas de la ciudad. En la presentación de la nueva sede estuvo la concejala del Área de Mayores, Mercedes González.
20/02/2014

La Coordinadora de Mayores y Pensionistas de Parla ha inaugurado su nueva sede, ubicada en la calle Libra, 5 de Parla Este y que viene a sustituir al antiguo espacio ubicado en la calle Fuentebella.

Además de estrenar local, la Coordinadora estrena también nueva junta directiva, nombrada el pasado mes de diciembre, y que cuenta con 12 miembros. La Coordinadora de Mayores de Parla se creó en Parla en el año 1982 y destacó en sus inicios por su carácter reivindicativo. Ahora, además de conservar ese espíritu de reivindicación, la nueva Junta directiva destaca su intención de dotar a la entidad de un enfoque más lúdico y participativo.

Entre las actividades a desarrollar, la veterana entidad pondrá en marcha los próximos meses una revista y una página web desde donde aportarán información de utilidad a los mayores de Parla. En el nuevo local, la Coordinadora de Mayores atenderá a los vecinos de Parla los lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 horas.

En la presentación del acto se han dado cita un nutrido grupo de mayores, acompañados por la concejala del Área de Mayores, Mercedes González entre otros miembros de la Corporación. La concejala agradeció durante su intervención la labor de la Junta Directiva saliente y deseó a la nueva dirección los mejores éxitos. Para González, “es muy importante el trabajo que realizan estas entidades que están abiertas al público y en especial, que saben atender a la perfección las inquietudes de los nuevos perfiles de mayores que hay en Parla”.

Imágenes