Usted está aquí: Inicio / Noticias / La concejalía de Medio Ambiente pone a punto las zonas infantiles de los parques de Parla

La concejalía de Medio Ambiente pone a punto las zonas infantiles de los parques de Parla

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha un plan de renovación y mejora de zonas de juegos infantiles en parques y zonas verdes de la ciudad.
25/04/2011

Los trabajos los realizan un grupo de desempleados de la ciudad. Además de la renovación e instalación de nuevos juegos, la concejalía de Obras Públicas y Medio Ambiente está mejorando todos los espacios de juegos con arena y especialmente los areneros infantiles a través trabajos de descompactado de la arena, saneamiento de la misma y “renovación, cambiándola por nueva, para que estén en las mejores condiciones y los más pequeños puedan disfrutar con estos juegos”, explica la concejala del área Victoria Muñoz.

Todos los trabajos están destinados a “mejorar la estética de parques y zonas verdes de Parla, como complemento al plan de mantenimiento semestral que llevamos a cabo, y permitir que los más pequeños puedan disfrutar de su entorno”. Las mejoras se están llevando a cabo por parte de una veintena de desempleados de la ciudad que tratan de mejorar la ciudad a través de la adecuación de espacios públicos.

En total Parla dispone de más de 70 espacios públicos con juegos infantiles destinados a bebés, niños y menores con discapacidad. A estos hay que unir 5 pistas deportivas polivalentes, un gran circuito saludable instalado en el parque del Universo y una docena de zonas con elementos deportivos especialmente indicados para mayores.

Imágenes
Información adicional