Usted está aquí: Inicio / Noticias / La concejalía de Juventud amplía el plazo de inscripción para el viaje cultural a Valencia

La concejalía de Juventud amplía el plazo de inscripción para el viaje cultural a Valencia

Por tan sólo 40 euros y durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, los jóvenes de Parla de entre 14 y 30 años que quieran pueden conocer los principales atractivos de Valencia.
23/11/2011

El plazo de solicitud de plazas está abierto hasta el día 9 de diciembre o hasta que la oferta sea completada, por riguroso orden de inscripción, y en ella se incluyen dos noches de alojamiento en un albergue, la cena del viernes y del sábado, y el desayuno del sábado y del domingo.

Igualmente, en el precio de la inscripción están incluidos la entrada a L´Oceanogràfic y al Museo de las Ciencias y las Artes, la entrada a la Catedral y a la Torre del Miguelete, el transporte en autobús desde el alojamiento, los seguros de responsabilidad civil y el servicio de monitores acompañantes.

Las reservas de plaza deben realizarse de forma presencial en la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5) y cada persona sólo podrá inscribir a otra, siendo necesario presentar fotocopia de los DNI. Todos los inscritos tendrán una reunión informativa el lunes 12 de diciembre a las 18:00 h. en la misma Casa de la Juventud para conocer más detalles sobre el viaje y plantear cuantas dudas puedan tener.

Cualquier información adicional puede solicitarse bien en la Casa de la Juventud, en el número de teléfono 91 202 47 35 o en el correo electrónico juventud@ayuntamientoparla.es.

Imágenes