Usted está aquí: Inicio / Noticias / La concejalía de Educación pone en marcha un curso interactivo bajo el lema “Educar en la Adolescencia”

La concejalía de Educación pone en marcha un curso interactivo bajo el lema “Educar en la Adolescencia”

En el curso los padres recibirán información sobre la educación de sus hijos en la adolescencia y se crearán espacios de debate y orientación
26/02/2015

Si hay una etapa en la educación de los hijos e hijas en la que los padres y madres necesitan más orientación, es la adolescencia, un momento vital en el que surgen muchas preguntas, hay alegrías y también mucha incertidumbre. Conscientes de ello, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla, a través del Plan de Orientación Familiar, pondrá en funcionamiento próximamente un curso sobre educación en la adolescencia.

El curso “Educar en la Adolescencia” se impartirá todos los lunes los días 2, 9 y 16 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Parla (c/ San Antón, 46). Su finalidad es que los padres y madres reciban información y sobretodo, dispongan de un espacio de debate y orientación donde se analizará esta etapa de la educación en la que los hijos se hacen mayores, más autónomos, con más opinión y más proyectos propios.

Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse en la Concejalía de Educación, Tel. 91 2024749 o en educacion@ayuntamientoparla.es. No te lo pierdas.

Del mismo modo, la concejalía de Educación impartirá el Taller “Cuentos en Familia” los días 6 y 13 de marzo. Una iniciativa en la que se leerán cuentos juntos que hablan de crecer y de ser más responsables. El día 13 se leerá “Cuatro pájaros y un pato sobre los cables de luz”, de Clara Redondo y el día 13 “Un guante rojo sobre la tarta”, de Clara Redondo y Marisa Babiana.

Los interesados en participar en este taller pueden inscribirse también en la concejalía de Educación.