Usted está aquí: Inicio / Noticias / La concejalía de Educación cambia sus dependencias a la Casa de la Cultura

La concejalía de Educación cambia sus dependencias a la Casa de la Cultura

Desde esta semana, y tras el traslado de la concejalía y asesorías para jóvenes a la nueva Casa de la Juventud, la delegación de Educación también cambia de ubicación.
11/02/2011

La primera planta de la Casa de la Cultura es la nueva dirección de los servicios educativos municipales.

Recursos educativos, escolarización, centros educativos en Parla, asesoría personal a alumnos y familias sobre dificultades de aprendizaje, orientación académica y profesional, nuevas posibilidades de formación o de inserción en el mundo laboral, talleres para alumnos de Secundaria, cursos de informática en los IES, etc., son algunos de los servicios que presta la concejalía de Educación.

Además, los vecinos que soliciten plaza en los campamentos urbanos de días no lectivos y vacaciones escolares o becas, tienen que dirigirse a la nueva dirección de la concejalía de Educación, 1ª planta de la Casa de la Cultura –C/ San Antón, 46- o al teléfono 91-202-47-49. El horario de atención es de 9.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

El cambio de dirección se produce tras el traslado de la concejalía de Juventud a la nueva Casa que el Ayuntamiento ha abierto también esta semana para los jóvenes de la ciudad, en la calle Planeta Venus esquina Avenida de los Planetas, junto a la parada de Tranvía Venus Sur. El horario de atención al público es de de 9.00 a 14.30 horas de lunes a viernes. Los lunes, martes y miércoles, la Casa de la Juventud también atenderá de 17.00 a 20.30 horas, aunque las puertas de la Casa estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 22.00 horas.

Imágenes