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La concejalía de Cultura sortea seis abonos trimestrales para asistir gratuitamente a la programación de primavera

Más de 200 personas han aportado su valoración sobre la calidad de actividades e instalaciones y han dado su opinión sobre la programación.
16/04/2013

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla sorteaba en la mañana de ayer tres abonos trimestrales para dos personas entre los más de 200 espectadores (208 exactamente) que han asistido a alguno de los espectáculos de los tres meses precedentes y han valorado la programación general de invierno.

Al entrar en la sala, a los espectadores se les entrega una encuesta de satisfacción que rellenan si así lo desean, y que se realiza con el objetivo de conocer la opinión que los vecinos y vecinas tienen de la programación cultural y de las instalaciones municipales. Las sugerencias de los usuarios sirven para hacer una programación más acorde a sus demandas.

El concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, ha siso el encargado de extraer esta misma mañana las papeletas ganadoras de la urna que contenía todas las encuestas presentadas. Estos abonos dan opción a que puedan acceder gratuitamente a toda la programación profesional durante tres meses.

Los ganadores de este sorteo han sido Emilia Guisado Valsera, de 33 años y vecina de Fuentebella, Celia Peinado Herencia, de 30 años y vecina del barrio de La Fuente y Aurelia San Pedro, de 67 años. Todos ellos han resultado agraciados con dos abonos, para una persona y un acompañante, que podrán utilizar en la red municipal de teatros, para las representaciones profesionales, durante el último trimestre del presente año.

La campaña, que se repite periódicamente con la finalidad de conocer de primera mano las posibles demandas ciudadanas en materia cultural, sirve para que el Ayuntamiento de Parla optimice, asimismo, la programación que oferta cada temporada, atendiendo a las peticiones que los usuarios realizan a través de estas encuestas.

En ellas se solicitaba su valoración acerca de aspectos como su conocimiento de la oferta cultural existente en la localidad, los precios de las entradas o la adecuación de las instalaciones al espectáculo.

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