Usted está aquí: Inicio / Noticias / La concejalía de Cultura celebra sesiones informativas gratuitas para jóvenes que quieran viajar o trabajar en Europa

La concejalía de Cultura celebra sesiones informativas gratuitas para jóvenes que quieran viajar o trabajar en Europa

La concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes van a celebrar, entre febrero y junio, sesiones informativas gratuitas para jóvenes de entre 18 y 35 años interesados en estudiar, trabajar, viajar o vivir en algún país de Europa. Estas sesiones informativas, llamadas “Estudia y trabaja en Europa”, y enmarcadas en el Programa “Juventud en Acción”, se celebrarán de 17.00 a 18.00 h. en la Biblioteca Municipal, donde pueden inscribirse ya los interesados.
23/01/2008

Las sesiones se celebrarán los días 19 de febrero, 25 de marzo, 15 de abril, 13 de mayo y 17 de junio. En ellas, se informará a los jóvenes de los distintos recursos juveniles para estudiar y trabajar en Europa, a través de un temario que abarca: Becas en Europa, prácticas en Europa, empleo en Europa, voluntariado y cooperación en Europa, programas europeos para jóvenes, viajar a otro país europeo y vivir en otro país europeo.

La inscripción es gratuita y puede realizarse ya en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes (C/ Alfonso XIII, esquina C/ Isabel II) o a través del teléfono 91-605-49-44.

Imágenes