Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Comunidad de Madrid aún no ha adjudicado cuatro de las obras del Plan Prisma en Parla

La Comunidad de Madrid aún no ha adjudicado cuatro de las obras del Plan Prisma en Parla

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha denunciado que la Comunidad de Madrid sólo ha cumplido el 50% del programa 2008-2001 del Plan Prisma en la ciudad. En junio han comenzado la mitad de las obras pero hay otras cuatro que ni siquiera han sido aún adjudicadas.
15/09/2010

Se trata de proyectos que deben estar finalizados en 2011. Sin embargo, no sólo las cuatro obras iniciadas han comenzado con tres años de retraso, sino que la otra mitad de actuaciones, otras cuatro obras, todavía no están adjudicadas.

Han comenzado las obras de la Plaza del Cemento, la cubierta del aparcamiento del Parque Federico García Lorca, la continuación de la Plaza del Agua y la remodelación de la plaza Tierno Galván. “Estas obras sí han comenzado, aunque deberían haberlo hecho en 2008, por lo que llevan dos años de retraso y aún quedan cuatro obras más que deben comenzar inmediatamente porque el Plan Prisma concluye el año que viene”, explica el alcalde de Parla José María Fraile.

“Los proyectos han sido realizados desde el Ayuntamiento con responsabilidad en todos los sentidos. Sin embargo, el trabajo de la Comunidad de Madrid, que es adjudicar esos proyectos y no está hecho”, añade el regidor.

Las obras que están pendientes de adjudicación por parte del Gobierno regional son la rehabilitación de la Plaza de la Sal, la mejora de aceras en la zona de la Estación de Cercanías de Renfe, el ajardinamiento del sector sureste y la segunda fase de obras de ajardinamiento de Parla Este.

Imágenes
Información adicional