Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Cervecería Camelot con Lomo de Bacalao sobre pisto ali-oli se alza con el primer premio en la II Ruta de la Tapa de Parla

La Cervecería Camelot con Lomo de Bacalao sobre pisto ali-oli se alza con el primer premio en la II Ruta de la Tapa de Parla

Dos parleños han recibido un vale para una comida o cena y un lote de productos Mahou-San Miguel en agradecimiento a su participación
12/06/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, junto al concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, y el Gestor de Desarrollo del Grupo Mahou- San Miguel, Juan Torres; han hecho entrega esta mañana de los premios correspondientes a la segunda edición de la Ruta de la Tapa de Parla.

En el acto se dieron sendos diplomas a las tres mejores tapas de la ruta que, como en la edición anterior, han sido elegidas por los vecinos y vecinas con sus votos. El premio a la tapa del año ha correspondido a Cervecería Camelot con Lomo de Bacalao sobre pisto ali-oli que ha obtenido 1308 votos de los ciudadanos, por lo que también ha recibido de manos del regidor una placa conmemorativa. El segundo y tercer puestos fueron a parar, respectivamente, a La Esquina de Paco con Solomillo a las Frutas el Bosque (1181 votos) y Cafetería Las Marismas con Solomillo a las Marismas (1160 votos).

José María Fraile agradeció a vecinos participantes y hosteleros su implicación. También destacó que la iniciativa cumple un doble objetivo: “la promoción de la ciudad y de los propios negocios locales en los que los hosteleros han demostrado un alto nivel en la consecución de las tapas”.

Por su parte Juan Torres, del Grupo Mahou–San Miguel, valoró el alto nivel de las tapas presentadas a concurso; así como el incremento y aceptación que la Ruta ha tenido entre los de consumidores.

Además de los galardones a los establecimientos ganadores, en el acto se han entregado los dos premios que se sortearon entre todos los ciudadanos que participaron con su voto en la elección de las mejores tapas de la Ruta celebrada en Parla. Los afortunados han sido Manuel Pérez Alite y Margarita María Rubio Fernández que han recibido un vale por una comida o cena para dos personas a elegir entre cualquiera de los establecimientos colaboradores en la Ruta por un importe máximo de 100 euros y un completo lote de productos de la marca Mahou-San Miguel.

En esta segunda edición ha aumentado la participación de los vecinos en la degustación y votación de las tapas. En total se han recogido 1.089 ruteros –frente a los 845 del pasado año- de los que se han validado 932 al presentar, al menos, cinco sellos diferentes de otros tantos establecimientos participantes en la Ruta.

Imágenes