Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa Regional de Castilla La Mancha amenizó la Feria del Libro con la lectura de El Quijote y la actuación del Coro

La Casa Regional de Castilla La Mancha amenizó la Feria del Libro con la lectura de El Quijote y la actuación del Coro

La lectura de la obra universal de Cervantes se organizó este año coincidiendo con la Feria en el hall de la Casa de la Cultura.
28/04/2014

La Casa Regional de Castilla La Mancha fue una de las grandes protagonistas de la segunda edición de la Feria del Libro de la Cultura de Parla celebrada el pasado fin de semana, gracias a la organización de la lectura ininterrunpida de El Quijote y a la actuación del Coro que puso punto y final a esta Feria.

El alcalde de Parla, José María Fraile, fue el encargado de comenzar la lectura el pasado sábado, no sin antes agradecer a la Casa Regional su gran labor en la ciudad y su aportación para enriquecer culturalmente a Parla manteniendo sus costumbres a lo largo de los años.

El regidor leyó el primer fragmento de esta obra universal de Miguel de Cervantes Saavedra en el hall de la Casa de la Cultura, espacio habilitado este año para enmarcar esta tradicional lectura con los actos de la Feria del Libro. Por el escenario habilitado para ello pasaron, además del regidor, los ediles de Cultura, Gonzalo de la Puerta, y Actividades, Ángel Sánchez, así como miembros de la Casa Regional de Castilla La Mancha y cerca de un centenar de vecinos y vecinas que se animaron a leer pasajes de esta obra.

El propio alcalde fue el encargado de clausurar la lectura bien entrada la tarde del sábado junto a la concejala del Área Social, María Antonia González, y otros miembros de la Corporación.

Además de esta actividad, el Coro de la Casa Regional de Castilla La Mancha actuó el domingo por la mañana en esta misma ubicación para amenizar el acto de clausura de la II Feria del Libro y la Cultura de Parla.

Imágenes