Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de la Juventud vive este fin de semana el III Festival de Formas de Expresión Joven

La Casa de la Juventud vive este fin de semana el III Festival de Formas de Expresión Joven

La nueva Casa de la Juventud abre este fin de semana sus puertas al III Festival de Formas de Expresión Joven.
10/03/2011

Se trata de un punto de relación e intercambio de la juventud parleña, que en su tercera edición se celebra en el nuevo espacio de la Casa de la Juventud, una casa abierta a todos los jóvenes de la ciudad.


El Festival de Formas de Expresión Joven forma parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Parla, a través del Efecto Camaleón, un programa abierto a la juventud que se desarrolla a lo largo de todo el año.


Desde “demostración de lucha de gladiadores a música coral, pasando por percusión, danza, globoflexia, maquillaje, teatro, skate, monólogos, futbolines… la lista de actividades es tan extensa como el número de asociaciones juveniles que se han involucrado en este proyecto”, explica el edil de Juventud. En total está prevista la participación de más de 250 personas pertenecientes a diversas entidades de la ciudad.


Todas las actividades son gratuitas. Se celebran el viernes 11 – de 18.00 a 23.00 horas-, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 24.00 horas- y el domingo 13 –de 17.00 a 20.00 horas- en la Casa de la Juventud de Parla ubicada en la C/Planeta Venus (junto a la parada del Tranvía Venus Sur).

Imágenes
Información adicional