Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de la Juventud presenta su programa de invierno con actividades formativas, culturales y de ocio

La Casa de la Juventud presenta su programa de invierno con actividades formativas, culturales y de ocio

Todos los cursos y talleres son gratuitos y los viajes se ofrecen a precios asequibles al bolsillo de los jóvenes.
07/12/2012

A partir del lunes, 10 de diciembre, pueden ya realizarse las inscripciones a cualquiera de las actividades ofertadas por la Casa de la Juventud en su Programa de Invierno, que se realizarán durante los próximos tres meses.

Todos los cursos son gratuitos y hay una amplia gama de ellos para elegir, entre los que pueden mencionarse los de “Conversación en inglés” (nivel básico y nivel avanzado), el de “Introducción a la lengua de signos española”, el de “Primeros auxilios” y el de “Ilustración”.

Los talleres, que también son gratuitos, ofrecerán a quienes disfruten de la naturaleza la oportunidad de participar en el taller “Descubre y protege las aves”. Dos talleres de “Danza africana” permitirán conocer las particularidades de estos bailes étnicos y un novedoso taller de “Reciclaje textil” ofrecerá a los jóvenes información sobre cómo reutilizar sus prendas.

Entre los talleres específicamente orientados al empleo juvenil, el taller “Imagina tu propia empresa” orientará a los más emprendedores sobre los pasos que deben darse antes y durante la creación de un negocio. Para quienes necesiten encontrar empleo, se ofrecen distintos módulos formativos que les ayudarán a hacer más eficaz su búsqueda.

Además, y por un precio asequible al bolsillo de los jóvenes, la Casa de la Juventud organiza salidas y visitas culturales como actividades de patinaje, un viaje a Granada o una visita nocturna al barrio de La Latina.

Todas estas actividades trimestrales se complementan con cuentacuentos en inglés, un Concierto de Navidad, una exposición de cerámica y una muestra del programa de invierno. La entrada es gratuita.

Imágenes