Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de la Juventud estrena su sala de estudio y su sala de trabajo académico en grupo, que permanecerán abiertas todo el año

La Casa de la Juventud estrena su sala de estudio y su sala de trabajo académico en grupo, que permanecerán abiertas todo el año

Para acceder a cualquiera de ellas, tan solo hay que tener el carnet de la Casa de la Juventud, que es gratuito
17/07/2014

La Casa de la Juventud de Parla estrena dos nuevos espacios que pone a disposición de todos los vecinos que estén estudiando o preparando oposiciones, sea cual sea su edad: la sala de estudios y la sala de trabajo académico en grupo, que permanecerán abiertas durante todo el año, incluidos los meses de verano.

Para acceder a cualquiera de ellas, tan solo hay que tener el carnet de la Casa de la Juventud, que es gratuito y se puede conseguir desde los 12 años en adelante -con permiso de los padres si se es menor de edad-, y recordar que es obligatorio reservar con antelación la sala de trabajo académico en grupo, si se desea utilizar.

La sala de estudio ofrece un lugar tranquilo en el que preparar exámenes y apuntes académicos. Dispone de acceso a Internet a través de Wifi y buena iluminación natural y artificial, además de climatización. Para poder hacer uso de la sala solo es necesario presentar en la Casa de la Juventud el carnet. Los días y horarios en los que hacer uso de la sala pueden consultarse tanto en este centro municipal como en el blog de la Casa de la Juventud.

La sala de trabajo académico en grupo está pensada para facilitar la realización de trabajos en los que participan un grupo de estudiantes, que en ocasiones no disponen de un lugar donde hacerlo o no pueden reunirse en un domicilio particular por limitaciones de espacio. Al igual que la anterior, esta sala dispone de acceso a Internet a través de Wifi y buena iluminación natural y artificial, además de climatización. Para poder hacer uso de esta sala es obligatorio hacer una reserva previa, que debe realizarse en la Casa de la Juventud o llamando al 91 202 47 35. Todos los que formen parte del grupo de trabajo deben tener el carnet gratuito de la Casa de la Juventud.

El calendario con los días y horas disponibles pueden consultarse tanto en la Casa de la Juventud como en su blog http://casadelajuventudaytoparla.blogspot.com.es/p/agenda.html. Los datos se actualizarán mensualmente y podrá consultarse la disponibilidad de las salas en el mes corriente y en el próximo.

Imágenes