Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de la Juventud de Parla presenta una novedosa oferta de actividades entre las que destacan cursos de Coaching o periodismo ciudadano y talleres de huertos urbanos

La Casa de la Juventud de Parla presenta una novedosa oferta de actividades entre las que destacan cursos de Coaching o periodismo ciudadano y talleres de huertos urbanos

Todos los cursos y talleres son gratuitos y están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años.
25/02/2013

A partir del lunes, 4 de marzo, desde las 17:00 horas, pueden realizarse las inscripciones a cualquiera de las actividades ofertadas por la Casa de la Juventud en su Programa de Primavera, que se realizarán durante los próximos tres meses. Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años.

Hay una amplia gama de ellos para elegir, entre los que pueden mencionarse los de idiomas, que incluyen “Conversación en inglés” (nivel básico y nivel avanzado), y el “Speaking Time”, una novedosa incorporación que ofrece a los jóvenes de Parla un espacio de conversación en inglés donde pueden aprender e intercambiar conocimientos.

Para quienes necesiten saber cómo orientar sus estudios superiores o cómo mejorar sus aptitudes laborales se impartirá el curso “Coaching para el desarrollo profesional”, que tiene como objetivo enseñar a los asistentes a identificar, entender y solucionar los obstáculos que puedan encontrar en su camino.

Los más inquietos y comunicativos pueden optar por el “Curso de organización de eventos culturales” o el “Curso de iniciación al periodismo ciudadano”, que ofrecen la posibilidad de perfeccionar los conocimientos que se tienen sobre cada una de estas materias, para que resulten más efectivas y profesionales.

Los talleres, que también son gratuitos, ofrecen dos alternativas que gozan cada vez de más aceptación entre los jóvenes: la “Creación y mantenimiento de huertos urbanos” y la “Musicoterapia”. Este último taller está especialmente indicado para monitores de tiempo libre, dinamizadores, educadores y todos aquellos que trabajen con grupos.

Además, y por un precio asequible al bolsillo de los jóvenes, la Casa de la Juventud organiza esta primavera salidas y actividades de ocio como parapente, espeleología o una visita al Parque Nacional de Monfragüe.

Para ampliar la información pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, C/ Planeta Venus, 5, al teléfono 91 202 47 35 o a la página web municipal (www.ayuntamientoparla.es) en la sección “Jóvenes”.

Imágenes
Información adicional